miércoles, 16 de diciembre de 2009

FUNCIÓN RELIGIOSA 2009



18 de Diciembre
Festividad María Santísima de la Esperanza

19 de Dieciembre
19:00 horas Misa de Difuntos

20 de Diciembre
12:00 horas Solemne función religiosa.
Gasto en Calle Tintes, frente a Taberna de Pepe


Hermanos Mayores
Rafael Palacios Portales
Isabel López Jiménez
Rafael E. Palacios Medina

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información de la festividad de la Virgen, ya que como dije antes no he recibido la citación este año, no se si ha sido error de correos o es que no se han mandado este año las citaciones pero en el caso que si se hayan mandado me parece raro que no me haya llegado cuando la dirección es la misma y nunca había tenido este problema, sin más un saludo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez, hoy ya he recibido la citación de la función, y ha debido ser retraso de correos porque está sellada el día 4, pero si se llegan a entretener un poco más llega después de la festividad, pero bueno ya ha llegado, otra vez gracias por la información que disteis tan rapidamente. También quisiera sumarme a la petición que hizo en su día Nestor pidiendo nuestra marcha ya que yo tampoco he logrado conseguirla, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya se nos había ocurrido colgar la marcha, pero es un poco dificil, la grabación que tenemos es en vídeo, aunque por problemas técnicos, no lo hemos podído poner ya que pesa mucho, pero un poco de paciencia, lo conseguiremos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Os avanzo que en un CD que se publicará en la próxima Semana Santa y que tengo entendido ya se ha grabado, aparecerá nuestra marcha grabada por primera vez por la Banda de Música de Cuenca.

    ResponderEliminar
  5. Imagino que te refieres al cd que han grabado en la universidad para la hermandad del huerto del miercoles santo por lo que he leído, intento coleccionar todos los cds que salen pero si en este sale nuestra marcha la cual a mi personalmente me gusta mucho, no dudaré en conseguirlo, gracias por la información.

    ResponderEliminar