jueves, 17 de diciembre de 2009

FESTIVIDAD MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

En el corazón del Adviento, diez días después de la celebración de la Inmaculada Concepción, llega la festividad de la Virgen de la Esperanza, muy esperada por sus devotos cristianos y hermanos, que disfrutan con la Solemne función, puesto que cada año suben más y más hermanos a celebrar con la Madre la fiesta dedicada a su advocación.
Este año con más ilusión, si cabe, puesto que la Misa estará más viva que nunca, con hermanos infantiles haciendo las ofrendas con todo su cariño. Os animamos a que acompañéis a la Madre de la Esperanza el 20 de diciembre.



Después de verte, Esperanza,
en tu hermosura perfecta,
Madre de Dios, uno y trino,
todo es posible en la tierra.
Todo menos otro rostro,
y otro perfil de azucena,
y otro candor en los ojos,
y otra angélica pureza,
otro profundo misterio,
una criatura que tenga
la belleza tan sencilla
que Dios quiso que tuviera
la Reina de su Esperanza
en los cielos y en la tierra.






2 comentarios:

  1. Ya pasada nuestra festividad, muy bien como siempre, bueno la misa de difuntos un poco floja (no estabamos ni cuarenta personas), pero la gente se reserva siempre para la función del domingo, me ha parecido muy bonito la ofrenda de flores y sobre todo para los niños y niñas para que se sientan participes de nuestros sentimientos, en cuanto a la virgen muy guapa y bien vestida, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. José Manuel Vega6 de enero de 2010, 23:14

    Enhorabuena la Señora de la Esperanza ha lucido muy guapa y muy bien vestida para la función por lo que veo en las fotos ya q no he podido verla en directo.

    Un saludo y gracias por acercarnos la Virgen!!!

    ResponderEliminar