jueves, 9 de diciembre de 2010

UN NIÑO, UNA SONRISA

Se acerca la Navidad, y con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a SSMM los Reyes Magos para que todos los niños y niñas de Cuenca, cuyas familias pasan por dificultades, tengan juguetes esta Navidad, la Asociación Cultural "Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín" organiza un CONCIERTO BENÉFICO el día 18 DE DICIEMBRE DE 2010 a las 20:00 horas, en el que participará la Escolanía Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín y la Agrupación Musical Tomás Guerrero.
El concierto se realizará en la IGLESIA DE SAN MIGUEL, y cuenta con la colaboración de Caritas Parroquial, Diputación Provincial de Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca, Vicerrectorado de la UCLM, Obra Social del Banco CCM y Alcampo Cuenca.

El precio de las entradas son solo 3 €, y se pueden adquirir en la sede de la Hermandad de Ntra. Señora de la Soledad de San Agustín (C/Esperancilla, nº 1, junto a la Iglesia de El Salvador) los días 10 y 17 de diciembre (18 a 20.30 h) y 11 y 18 (12 a 14 h.) En la Iglesia de San Fernando, a partir del día 10 de diciembre (horario de tarde) y en la misma Iglesia de San Miguel, la misma tarde del concierto (hasta completar aforo)
Para aquellos que no podáis ir, y queráis colaborar con un donativo, existe una "fila cero" (Banco CCM, Nº Cuenta 2105 2037 88 124200079), en el que se deberá indicar a la hora de hacer el ingreso "Concierto de Navidad 2.010). También se aceptarán donativos en los lugares de venta de entradas.
Os esperamos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario