lunes, 15 de junio de 2009

AYUDA!!!!!!

Escribimos esta entrada a todos los esperancitos y seguidores del blog para pediros ayuda. Como habeis podido observar en el último artículo publicado, que entrevista a nuestro anterior capataz, la foto que él ha querido poner, es una foto especial. Una foto de sus primeros años de bancero con su hija de un par de añitos en brazos (que por cierto, hoy por hoy se ha convertido en la Camarera de nuestra Madre)
Bueno, volviendo a lo que nos ocupa. En la foto, como podeis observar, se ve al paso de la Virgen saliendo de la capilla de la Esperancilla. Pues bien, a eso vamos. Queremos pediros vuestra colaboración. Queremos pediros fotos vuestras de la Virgen: si son fotos de actuales, perfecto. Si son fotos más antiguas, mejor aún. Y si son fotos, como la última publicada, en la que no solo se muestra a nuestra Virgen, sino que se os ve con vuestra familia, fotos curiosas como ésta, saliendo de San Andrés..En fin, lo que tengais. y lo que querais compartir con nosostros.
Esperamos vuestra colaboración, porque la función de este blog es encontrar en la red un punto de unión entre "esperancitos" y nazarenos de Cuenca.
PD. Podeis mandar las fotos a: esperancitos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario